REVOLUCION CHE "La web"
REVOLUCION_CHE "La web"
"Nuestra libertad y su sostén cotidiano tienen color rojo y están henchidos de sangre" -CHE GUEVARA.



"Nuestro sacrificio es consciente: es el pago por la libertad que estamos construyendo". -Ernesto Guevara de la Serna.


"Bienvenidos a Territorio Esperanza. Bienvenidos camaradas, bienvenidas libertarias". Kike Sánchez (REVOLUCION_CHE) para tod@s vosotr@s desde Córdoba (Andalucía).


- Quitar melodía de fondo -
- Seleccionar melodía de fondo: -

La Internacional A las barricadas Papá cuéntame
México insurgente Pan duro Standby

IR AL ÁREA DE DESCARGAS PARA BAJAR LOS TEMAS MUSICALES



REVOLUCION_CHE "El blog" - Aquí les dejo el nuevo blog donde corresponsales de todo el mundo expondremos un Noticiero Internacional de actualidad e histórico. Sistema revolucionario. Entra y opina.


¡¡NUEVO APARTADO ANTIVIRUS GRATIS!! Ante la aparición constante de nuevos virus y cada vez más peligrosos, he creado este completo apartado con todo lo que necesitas para escanear tu PC con el mejor antivirus, reparar los daños causados e informarte de las últimas noticias. Disfrútalo, es lo mejor de Panda y todo juntito en mi web para vosotr@s.


"Les presento a mi sobrinilla, un bollito llamado Silvia. ¡Saluuuud!".
Pincha en la imagen para entrar en la galería del bollito.


"PARA TODOS LA LUZ, PARA TODOS TODO"




"Los hijos de mil derrotas y su sangre derramada van a reescribir la historia y han empezado por Chiapas".-Daniel Serrano

Pincha sobre la imagen para más información sobre Emiliano Zapata. Sugerencias, reivindicaciones, aportaciones, reclamaciones y demás a mi dirección: REVOLUCION_CHE79@hotmail.com


Más espacio de REVOLUCION_CHE "Espacio libertario cuyo ideal nace en el corazón y crece en la mente y la razón."
Más espacio de la web de REVOLUCION_CHE

::: Recomienda esta página :::

Que corra la voz... ¡¡REVOLUCIÓN!!
"Papá cuéntame otra vez que tras tanta barricada y tras tanto puño en alto y tanta sangre derramada, al final de la partida no pudísteis hacer nada y bajo los adoquines no había arena de playa. Fue muy dura la derrota, todo lo que se soñaba se pudrió en los rincones, se cubrió de telarañas. Y ya nadie canta "Al Vent", ya no hay locos, ya no hay parias, pero tiene que llover, aún sigue sucia la plaza".-Daniel Serrano.


Webmaster: REVOLUCION_CHE